Somos una nueva generación, con
nuevos desafíos, la misma pasión y una
gran historia que nos anima

Nuestra Filosofía

Creemos que es posible hacer crecer negocios de manera honesta, cuidando en igual medida el impacto económico, social y ambiental de cada cosa que decidimos emprender.

 

Estamos convencidos de que nuestro principal recurso no son las tierras, ni las plantas, ni tampoco las marcas, productos o servicios que comercializan nuestras empresas. Nuestro principal recurso es nuestra gente. Eso es lo que nos hace diferentes.

 

Por eso queremos impulsar empresas, hacer crecer negocios haciendo las cosas bien y también haciendo cosas que hagan bien:

peoples

A las personas, que son nuestro recurso diferencial, por encima de sus recursos económicos o tecnológicos.

environment

Al medioambiente, promoviendo un uso racional de los recursos, en forma compatible con los intereses presentes de la sociedad y el desarrollo de las futuras generaciones.

future1

A la Argentina: para ayudar a construir un futuro mejor para todos los que vivimos en el país, proyectando nuestros negocios a la región y al mundo.

Nuestra Visión

Desarrollar negocios que impacten positivamente en las personas y comunidades, impulsando con ello la construcción de un futuro mejor.

Nuestra Misión

Mejorar el futuro
de Argentina.

Nuestra Convicción

Hacer las cosas
bien, siempre.

Somos una familia de empresas que busca hacer buenos negocios, aunque no a cualquier costo.

 

Queremos hacer crecer negocios que sean rentables, que estén desarrollados de manera honesta y comprometida, que sean sostenibles a largo plazo y que tengan la potencia de impactar positivamente en la vida de las personas.

 

Desde nuestros orígenes en el campo, con nuestras ovejas, pasando por la compañía naviera, el banco, y llegando hasta la actualidad, con actividades diversificadas en nuestras tres plataformas de negocios (Alimentos, Agro y Energía) lo que siempre nos ha motivado es el deseo de explorar, descubrir, emprender, impulsar y hacer crecer todo aquello en lo que nos involucramos.

 

Esta manera de hacer las cosas es lo que nos distingue del resto y nos hace únicos. Partimos de una premisa tan simple como inquebrantable: buenos son aquellos negocios que tienen la capacidad de generar ingresos dejando una huella positiva en la vida de las personas; porque los nuestros son negocios con valores, y buscan resultados a largo plazo. El tiempo no nos corre, somos de esta tierra, acá nacimos y acá seguimos, firmes como el primer día, dispuestos a construir un futuro mejor a través de negocios que impacten positivamente en las personas y en el país.

 

Estos son los valores que han guiado a nuestra Familia desde sus comienzos, sobre los que se basa nuestra Filosofía Corporativa y los que queremos seguir honrando.

La estructura del Grupo Perez Companc.

¿Qué aporta cada rol en el grupo?

group01

Los accionistas deciden el rumbo del Grupo con visión de largo plazo. Son los primeros que velan por este propósito a través de la toma de decisiones de su mesa de Accionistas.

group02

El Holding elabora y ejecuta la planificación estratégica de mediano y largo plazo para todo el portafolio de Compañías e inversiones del Grupo. Esta planificación es sometida a aprobación de los Accionistas. Con esta visión integral trabaja en conjunto con las Compañías agregando valor a los negocios, asegurando el rumbo pautado.

group03

Las Plataformas de negocios dentro de las cuales se
desarrollan nuestras Compañías, son los vectores de
crecimiento del Grupo
en los que se materializa la
planificación estratégica definida.

Equipo directivo

LUIS PEREZ COMPANC

Presidente

Sebastián Gallo

Director de Family Office e Impuestos

Mariano Mazur

Director de Legales

Pablo Maison

Director de Recursos Humanos

Fabián Alonso

Director de Auditoria

Ricardo Longo

Director de Negocios y Control de Gestión

Fernando Villaverde

Director de Administración y Finanzas

Federico Monarca

Director de Relaciones Institucionales