Nuestros valores son la fortaleza para sostener el rumbo de nuestras empresas.

El valor de nuestros negocios no se mide solamente por el impacto de sus éxitos económicos, sino por su capacidad de generar valor sosteniendo los principios que son inherentes a la Familia Perez Companc.

 

Los conocimientos técnicos se practican, las capacidades profesionales se desarrollan, la visión comercial se entrena. Los valores, en cambio, están o no están. No pueden ser a medias.

 

Buscamos vincularnos especialmente con personas que compartan nuestros valores, que valoren tenerlos y que no estén dispuestos a negociarlos

Nuestra Filosofía Corporativa

Una empresa es un proyecto humano de realizaciones económicas, que transcurre hacia adelante, hacia el futuro. Es una historia de pequeños y grandes desafíos, que a partir de los tiempos pioneros va ganando capacidad de transformación, poder y responsabilidad, en el concierto de las actividades productivas de la sociedad de pertenencia.

 

Una empresa se anima con las resonancias del pasado, pero vive y actúa por los compromisos presentes y proyectos futuros.

 

El fundamento del desarrollo y del éxito de una compañía es la adopción, identificación y fidelidad a unos valores y principios.
Estos principios deben iluminar y orientar los objetivos.

 

Deben proporcionar sentido de dirección común para toda la organización, estableciendo pautas para el comportamiento.
La afirmación de la cultura corporativa y de la filosofía es un proceso de incorporación e integración.

 

La motivación y el compromiso de todos con la filosofía, los valores y objetivos de la empresa, son siempre más importantes que los recursos económicos o técnicos de que se dispone.

 

Es por esto que al emprender actividades y negocios asociados con terceros, debemos tener en cuenta su cultura empresaria y la compatibilidad mutua de valores, especialmente en asociaciones de propósitos amplios y permanentes o con destacada exposición pública.

 

El acoplamiento de culturas es un proceso de adecuación en el que pretendemos irradiar pautas propias, aceptar principios ajenos compatibles y sustituir aquellos criterios en conflicto con nuestros principios esenciales.

 

Una empresa es un proceso de creación permanente, en pos de objetivos renovados. Es una gran convocatoria de participación y proyección para su gente y para su medio local. Es una oportunidad de excelencia. Así esperamos que sea vivido, con el fervor y tenacidad de los tiempos pioneros y con la responsabilidad que exige la proyección del grupo en la economía y en la sociedad de pertenencia.

 

La explicitación de los valores corporativos que se hace a continuación, lleva implícita la responsabilidad de dar testimonios coherentes en nuestra tarea diaria y ante la comunidad.

 

Nuestra filosofía y nuestros valores tienen su fuente de inspiración en la fe en Dios y en una visión cristiana de la existencia y del fin del hombre. Por eso invocamos la inspiración y protección de Dios para todos los integrantes de la gran familia Perez Companc y para nuestras obras y emprendimientos. Este es el espíritu plasmado en nuestras actas constitutivas. Estas son las enseñanzas recibidas de nuestros mayores.